Chistes de medicos y enfermeras cortos y graciosos

Estos chistes cortos escritos son muy graciosos, los medicos doctores y enfermeras de como deben lidiar con sus pacientes internos, asi que solo queda disfrutarlos y reir. Compartelo con tus amigos en facebook.

Doctor vengo a que me ayude con mi problema de doble personalidad... Pues pase adelante y platicamos los cuatro.

Doctor, doctor, me siento mal.
Pues sientese bien entonces !

Doctor, doctor, tengo diarrea mental.
Y usted como lo sabe ?
Porque ultimamente, todo lo que se me ocurre resulta ser una mierda.

Doctor, doctor, que mi mujer se cree que es una cortadora de cesped! - Y por que no la trajo para examinarla?  Es que se la preste al vecino.

Doctor, doctor, que veniamos porque mi mujer tiene tres pechos. - Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, verdad? - No, que me implante a mi otra mano.

Doctor, doctor, ¿qué puedo hacer para que mi hijo no se orine en la cama?
Que duerma en el baño.

Una anciana a su odontólogo :
Dr. vengo a que me saque los dientes...
Pero señora, si usted no tiene dientes.
Sí doctor; acabo de tragármelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete gratis con tu correo electrónico y recibe los chistes que se publiquen:

Pon tu direccion de correo:

Siguenos en Facebook